SAMOHU BAR CLUB - BAR IDEAL PARA EVENTOS PRIVADOS Y SEMI PRIVADOS

Samohú Bar Meeting Point - ubicado en el corazón de Palermo Soho, a la vuelta de Plaza Serrano, punto de encuentro de la noche porteña

Pedido de presupuestos para eventos y festejos privados y semi-privados en Samohu Bar - click aca

Alquiler de Bar para eventos privados

DE AMORES Y COCKTAILS

... “ la psicología ayuda al hombre a resolver sus problemas, todos lo tenemos en claro, también el coaching, disciplina que está de moda por sortear los obstáculos que nos pone la vida en la búsqueda de nuestros sueños... perfecto, pero cuando están mal un fin de semana todos recurren al mejor terapeuta...” El Barman

 

Sugerencias para una terapia efectiva.

 

Caipirinha - Caipiroska - Caipirisima.

...“ del Brasil con amor, típico cocktail veraniego, cítrico, motivador como pocos, limas maceradas en azúcar batidas en cachaca, vodka o ron. Si lo que te falta es un envión para encararla, proba con una caipira y después hablamos...”

 

Orgasmo.

...“ inventado para ellas, creación divina de la barra, vos ya arrancaste, ella quedo atrás, frutillas maceradas en azúcar con un touch de maracuyá, la fruta de la pasión, sabor del ron, un buen batido y la noche esta tus manos...”

 

Sutilezas.

...“ una Caipirinha sería muy directo, mejor  las sutilezas. Es más rico y menos fuerte será tu discurso, le va a gustar te lo garantizo, depende de vos...”

 

Jet Jet Mojito.

... “ Para el buen paladar, como el tradicional pero con scotch, dandy, es tu noche!

 

Bitter Mojito.

... “ El clásico sabor pero un poquito más amargo, con todo el look que le otorga el Campari, de agradable estética, te destacas...”

 

Mojito.

... “ Cuba nos trae el mojito, de sabor dividido, a algunos les gusta, algunos dicen que les gusta, a otros no les gusta y el resto, si viene de arriba lo toman... degusta uno de verdad, hojas de menta maceradas en azúcar, con gotas de angostura,  jugo de lima, batido en ron y un toque de soda, mujer con mojito en mano. Arrasa.”

 

Mojito Melon.

... “ una propuesta interesante, trocitos de melón macerados con hojas de menta en azúcar, batido, espera... recordá que las apariencias engañan, te lo firmo.”

 

Gancia Mojito.

... “ menta y limas maceradas en azúcar, batidas en Gancia y vodka, touch de soda, gotas de arándanos. Otra variante más dulzona, especial para la dama que intenta conquistar. Actitud!

 

Gancia Frozen.

 “ Licuado a punto casi helado, similar al daiquiri pero con el sabor del Gancia, sus opciones; melón, frutilla, durazno, ananá. Listo para el reggaetón...”

 

SOHO.

... “ un trago que crece cada vez más su popularidad, de lo cotidiano pero avalado por nosotros, siempre una fija, siempre hay una fija no?...

 

Gancia Apple.

 “ De mis preferidos para la dama, suelen tomar más de uno, buen punto, estamos de fiesta!... un cocktail licuado, de exquisito sabor suave a sus frutas y una leve sensación de Gancia en tu paladar, lo vamos a imponer en todos lados, ya sabes donde lo conociste. Disfrútalo.”

 

Cheque Blanco

 “… bien regguetonero, perrea, confianza ciega, lo entrega en blanco, para hombres decididos que no dan explicaciones, delicioso cocktail licuado a punto helado para transpirar a puro baile…”

 

De blanco en el Subte

 “ ideal para una tarde sofocante en el subte mientras esperas que el venga con los anillos… cuidado, el puede no venir y vos tomar más de uno…” Refrescaste, suave y muy gustoso.

 

Pinzas de Julius

 “… Marido ejemplar, intenta solucionar todos los problemas de la casa, pero la mala suerte lo acompaña y por alguna razón nunca termina. Nunca…. “ para el hombre voluntarioso, laburador y esperanzado aunque sean las 7 de la mañana… guarda que ahí viene chiflando.

 

Cariñoso Telerman

“ suave, encantador, susurra al oído y cuando crees manejar la situación, son sus caricias las que dominan el juego.” Ideal para el romanticón, bien cremoso, excelente sabor y estética, batido al mejor punto. Destacado.

 

Doctor 12

 “ Critico, directo, sin vueltas, aplausos para la pelota afuera del campo si estamos ganando, lo rige la ley, para hombres de códigos, ideal para los recientemente solteros que abandonaron el “gin tonic”… “

 

Cosmopolitan 08.

...“ Perdón Madonna, sabemos que es tu trago favorito, pero nuestra variación macerada es mas deliciosa, de conocido gusto, quien posee un cosmo en sus manos da señal de clase, pero estas ante tu terapeuta, te conoce, tómalo si te gusta, acá nadie chapea.”

 

Moullin Rouge.

...“ Mucho glamour, frutillas maceradas en Campari y azúcar, completado con Gancia, aperitivo, refresca, con sabor, quien no quiere una mujer así a su lado?...”

 

Frozen 720.

...“ Bien helado, sabor amarguito, suave, agradable al paladar y a la vista, tanto para varón, como para mujer, ideal para el carnaval carioca, murga!

 

Orange Drop.

            ...“ dice el horóscopo de hombre;  de tendencia moderna, creativo pero que no olvida sus raíces... de la mujer; carácter fuerte, no cualquiera la pasa, demuestra sensualidad y sabe lo que quiere, decidida. Preparen los anillos...”

 

ZAR.

“ Rugbier, pilar en los 90’, duro, seco, Gancia y Vodka, cuidado mujer... va directo al grano.”

 

Natural Green.

            ...“ Licuado, bien vegetariano nos salió el cocktail, un sabor único, excelente aunque la receta asuste, por algo esta acá, confía en tu terapeuta, dale una oportunidad, habla muy bien de vos, quien lo toma, no tiene complejos!...”

 

Nono Santa

 “ le dijo a la partera que si era varón, tres días de gira. Varón. Prometió y cumplió… le gusta tanto la noche que le pondría un toldo al día, para el fiestero, corbata a la cabeza y meneadito un tanto extraño, pongan el flash así disimula!... Trago sensación en Ibiza, dedicado al más grande.

 

Cruel y dañinas

 “ ideal para ex novia, crítica, vueltera, aunque te lo advierten te metes con ella, si viene en grupo de amigas, preparate, no le queda el cuero a nadie, majestuoso coctel de la barra, mucho estilo y presencia, la pregunta es… se lo merecen?

 

Piña Colada.

            “ piña colada, excelente cocktail, le mantenemos su nombre original porque hace años que luchamos para aclarar, que esto es una piña colada y no eso que viene en botella, muchachos y muchachas, al menos dennos el gusto, el día de mañana digan que tomaron piña colada de verdad!”

 

Foods:

 

Tablas, Pizzas clásicas & gourmet

 Tablas

Tabla Samohú

Jamón cocido & crudo, queso dambo, salamin, lomito, mortadela, salame, leberwurst, quesos roquefort, pategrás & holanda, palitos, maníes, papas, aceitunas verdes, negras y cherrys.

Tabla Samohú Premiun

Jamón cocido & crudo, queso dambo, salamin, lomito, mortadela, salame, leberwurst, quesos roquefort, pategrás & holanda, daditos de mozzarella, bocaditos de pollo, empanaditas de carne, mozzarelitas rebozas, hojaldre de Viena, palitos, maníes, papas, aceitunas verdes, negras & cherrys

 

Pizzas

Mateo (Mussachio)

Salsa de tomate, mozzarella, orégano y aceitunas.

 

Pena (tomatito)

Salsa de tomate, mozzarella, tomate natural en rodajas, ajo, orégano y aceitunas.

 

Rotchen (morron)

Salsa de tomate, mozzarella, jamón cocido, morrones asados, ajo, orégano y aceitunas negras.

 

Toresani (huevo)

Salsa de tomate, mozzarella, jamón cocido, huevo, orégano y aceitunas.

 

Loscri (cebolla)

Salsa de tomate, mozzarella, cebolla sarteneada, orégano y aceitunas negras.

 

Rubén (caprie se)

Salsa de tomate, mozzarella, hojas frescas de albahaca, orégano y aceitunas negras.

 

Pizza gourmet

 

 

Ananá Ferreira

Salsa de tomate, mozzarella, jamón cocido, rodajas de ananá, morrones asados, orégano y aceitunas.

 

Tía Palmira

Salsa de tomate, mozzarella, jamón cocido, palmitos, salsa golf, orégano y aceitunas negras.

 

Popeye

Salsa de tomate, mozzarella, espinacas salteadas en verdeo y morron, salsa blanca, hebras de provolone, orégano y aceitunas negras.

 

Rusculleda

Salsa de tomate, mozzarella, hojas frescas de recula, tomatitos cherrys, hebras de provolone, orégano y aceitunas.

 

El “Ancho” Peuccele

Salsa de tomate, mozzarella, cubos de tomate natural, hojas frescas de albahaca, anchoas, orégano y aceitunas.

 

Serna

Huevo, Salsa de tomate, huevo, mozzarella, huevo, Rodajas de salchicha, ajo, perejil y aceitunas.

Pedido de presupuestos para eventos y festejos privados y semi-privados en Samohu Bar - click aca

SAMOHU - ALQUILER DE BAR PARA EVENTOS PRIVADOS

SALGUERO BAR - SALGUERO PALACE

comprar generadores fotografia generadores gasolina genergy motoazada pesa maletas tarot taxi barcelona

 

Who Disco Boliche en Puerto Madero Olga Cossettini

apartamentos en denia generadores

SALGUERO PALACE   C-KO BAR PALERMO HOLLYWOOD